Registre su interés

Registre su interés en unirse a un ensayo clínico

Cuando registre su interés en Accellacare (que forma parte de ICON plc), nuestro equipo revisará su información y lo conectará con estudios para los que puede ser elegible. Cuando encontremos una coincidencia, los especialistas en investigación clínica de Accellacare se comunicarán con usted directamente para realizar una evaluación previa adicional. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles aviso-de-privacidad.


Protección de Datos

ICON plc es el responsable del tratamiento de los datos personales, incluidos los datos de salud, que usted elija proporcionar. Confiamos en su consentimiento para utilizar esta información para identificar ensayos clínicos potencialmente apropiados para usted y comunicarnos con usted. Cuando sea llamado para realizar una evaluación previa adicional, tenga en cuenta que estas llamadas se grabarán.


Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, por ejemplo, siguiendo las instrucciones que aparecerán en los correos electrónicos o SMS que reciba de nosotros, o comunicándoselo a nuestro equipo de reclutamiento de pacientes cuando hable con ellos. Esto no afecta a la legalidad del procesamiento antes de retirar sus datos. Puede encontrar información adicional sobre cómo se procesarán sus datos y cómo puede ejercer sus derechos en nuestra Política de privacidad. aviso-de-privacidad.

Introduzca el código de seguridad:

Seleccione la condición médica que le interese entre las siguientes categorías:

Dolor crónico

Dermatología

Sin Estudios Actuales

Enfermedades respiratorias